dimarts, de desembre 02, 2008

JANA, SARA, ORIOL, RAUL. GRACIAS!!!!
En Marzo, nos regalasteis un Bongo, que utilizamos este fin de semana. Podría haber sido un fin de semana en verano, con calor.. no se.. podría haber sido en mil ocasiones, pero al final nos decidimos por este. Con mucho frío y mucha nieve.

La conclusión es que ha sido fantástico. El hotel... con mucho encanto y acogedor. Jacuzzi en la habitación. Comida excelente y una desconexión total.

Muchas gracias a todos vosotros, ha sido todo un detalle y quería que lo supierais... que lo supierais en algo 2.0 jejeje.

4 Comments:

Blogger Janinha said...

jejej.. doncs x la meva part molt contenta q us ho passessiu tant b, tan vosaltres 2 com el tongo (q ja veig q va fer els seus pinitos a la neu.. jeje)

8:27 a. m.  
Blogger Sara said...

Me alegra veros tan happy! Parecéis Heidi, Pablo y Niebla! Felicidades parejita!!!

9:17 a. m.  
Blogger R y Mc said...

Dios mío... sólo por el frío que debía hacer, para mi habría sido el infierno. En algunas culturas, el infierno es un páramo helado.

¡Me alegro de que haya cundido! Un poquito de desconexión no viene mal. Ya falta menos para las vacaciones reales. ¡Ánimo a los dos!

R.

P.D.: Recordad... menos de 25ºC es la MUERTE. Me voy a ir a vivir al Caribe.

1:10 a. m.  
Blogger Oriol said...

Claro que si! A esos sitios hay que ir cuando parezca que estas en Cabo Norte. ¡Me alegro de que lo pasarais bien!

12:52 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home