dilluns, d’abril 14, 2008

ILUSTRATOR POWER

Post para los que se pelean con freehands, ilustrators, y demás programas de diseño. Una cosa relacionada con el trabajo del día a día. Tenía una imagen a 72 dpi y pequeña. La necesitaba grande grande y redibuje con ilustrator la imagen. No ha quedado igual, igual, pero las posibilidades que te ofrece el programa son cojonudas y además, ya no es imagen, es vector... es decir ampliable hasta donde uno quiera.

4 Comments:

Blogger R y Mc said...

Ese Illustrator. Atrás quedó Freehand. Con lo dominado que lo teníamos. Muchos años de vectores. Pero hay que reciclarse. Todavía no le he pillado el tema a las mayas. Me parecen demasiado... automáticas. Tengo mayor sensación de control con fusiones, pero admito que tengo que probarlo mucho más. Mola ver el proceso y los 'interiores' de estas ilustraciones. Ver una ilustración vectorial compleja en modo esquema siempre impresiona, aunque en realidad sea más simple de lo que parece. Felicidades por tus primeros experimentos con AI. A ver si algún día puedo hacer algo de este palo que pueda enseñarte...

R.

6:15 a. m.  
Blogger jetsan said...

fff, cuando te pongas en serio me dejarás atrás rápidamente, yo sentiré cierta "ravídia" kukuku

7:04 a. m.  
Blogger clefone said...

Oh querido illustrator!!!
Y lo que dicen, con lo acostumbrados que estabamos a freehand!!
Buena ilustracion1!
Saluts!!

4:54 a. m.  
Blogger tzesire said...

hola. Estoy buscando a alguien para un taller de hora y mediagraffiti en la prisión de Cuatre Camins. Sería voluntario, el interés radica en visitar la prisión, realizar un taller con los internos... Sería el día 15 de mayo durante un encuentro sociodeportivo con estudiantes de educación social.
Todavía no está seguro que consigamos presupuesto para pintura y demás, por lo que en tal caso el taller se basaría en dar algunas nociones de dibujo y diseño de graffitis.
Si te interesa escribeme a tzesire.blogspot.com o me dejas un comentario en el blog.
Si no ya lo siento por el rollo y gracias en cualquier caso.

9:03 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home