dimarts, de març 25, 2008

NEW YORK




















Luna de miel en NY, en la ciudad que nunca duerme, con la persona que más quieres. ¿Qué más se puede pedir? Hay tantas fotos que pondría que al final resulta difícil elegir.
Como resumen diré que lo he pasado en grande, que ví un partido de la NBA, Knicks vs Blazers, con prorroga incluida (114 - 120), que subí al Empire por segunda vez en mi vida, que pateé mucho y ahora, a pesar de que no cambio Barcelona por nada me gustaría volver, cuando la pasta lo permita claro. snif

4 Comments:

Anonymous Anònim said...

amb la cara borrosa sembles un delinqüent! jiji...

9:02 a. m.  
Blogger Last Metal Hero said...

no no,...lo pareces no,...Lo eres !! Acaso no taggeaste en el metro de NY?,..pues ahi está,..delincuente,..

A mi me recuerda mas al Dr Slum,..con la gorrica.

4:55 a. m.  
Blogger R y Mc said...

New York... pues habrá que ir. La verdad es que en general, no hay casi nada en todos los EEUU que me llame la atención, a pesar de los muchos estados y lo grandes que son. Pero no sé... como veo que te ha gustado mucho, tendré que ir al menos a NY y ver qué tal. Aunque tengo muchas otras opciones por delante, creo. En fin, me alegro de que lo hayas pasado bien :-)

R.

1:02 a. m.  
Anonymous Anònim said...

A mi no m'importaria recordar la primera vegada. Si et vé de gust, és clar. Per cert, felicitats pel casament, celebro que continueu tan enamorats com sempre.

(A la meva web hi ha un formulari de contacte).

9:56 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home