dilluns, de desembre 15, 2008

HIGH NIGHT




















Otro sábado de los nuestros por la mañana. Slader, Alone y un servidor. No teníamos planeado nada. Ni boceto previo ni sabíamos lo que íbamos a hacer. ¿Qué hacemos, qué hacemos?... yo siempre guardo referencias o fotos que me gustan. Imagenes que pienso que molaría plasmarlas en una pieza.

Justamente llevaba el flyer de un restaurante donde salía la imagen del saxofonista y por no hacer todo letras.. ¿porque no ponemos "HIGH NIGHT"?.. Slader que se curre el "HIGH", Alone que se trabaje el "NIGHT" y yo hago el muñeco. Dicho y hecho jejeje. Me gusta como ha quedado.

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Hola buenas.
He encontrado tu blog en un link buscando en el google.
La verdad que recuerdo piezas tuyas y tags a principios y mediados de los 90,en Buenpastor,San Andres...y me trae muy buenos recuerdos aquella epoca,pues es cuando yo vivi el graffiti de una manera especial tambien.
Yo naci y me crié en San Andres,osea que bueno,imaginaté de lo que me empapé y de lo que me vi rodeado, jajaj.Actualmente tengo 32 años para 33.Empecé a pintar en 1990,en la buena epoca,vamos.
Nada, te escribo porque veo que el blog este lo tienes algo abandonadillo,y a ver si asi lo actualizas,que siempre resulta interesante conocer cosas de personas que resultaron influyentes en el mundillo,o simplemente para recordar viejos tiempos,imagenes y recuerdos que a algunos nos evocan el hecho de que personas como tu digan o expongan sus vivencias: )y tambien sentirnos identificados en muchas cosas.
Me preguntaba tambien,si te importaria dejarme algunas fotos de piezas tuyas o de lo que sea,tags,etc..de aquellos maravillosos años 90, para exponerlas en un grupo en internet,llamado la Vieja escuela en Barcelona, simplemente muestras de lo que ayer era todo esto,que estas nuevas generaciones desconocen.
Un saludo!

Viktor

behind_the_sun25@hotmail.com

1:27 a. m.  
Blogger R y Mc said...

Lo suyo es que visites el Fotolog de Jetsan, que está mucho más actualizado y activo. Allí encontrarás piezas suyas de todo tipo. Toma nota:

http://www.fotolog.com/jetsan

R.

6:34 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home