dimecres, de novembre 07, 2007

TONGO


















Con el blog y el fotolog, me pasa lo siguiente: Hay días que no sabes que postear o que foto subir, como si fuera una obligación auto impuesta. Entras y sales del blog cuarenta veces a ver si alguien lo ha mirado.
Por otro lado me doy cuenta de que hay 2 tipos de posts, esto es personal claro. Algunos en los que como queda la foto o imagen pasa a un segundo plano y lo que tiene importancia es el contenido, del texto o de la misma imagen. Y otros en los que la fotito encuadrada ya resulta lo suficientemente atractiva, sin importar el tema sobre el que trate el post.
Bueno. Este post es sobre mi chucho. Se llama Tongo porque yo no quería perro y he acabado durmiendo la siesta con él. Porque el enano se viene a acurrucar a mi lado!! vaya tela… en fin, a pesar de todo, la verdad es que me río mucho con él. Total, desde hace 8 meses ahora en casa somos 3, Vero, Tongo y un servidor.

4 Comments:

Blogger R y Mc said...

¿No querías perro y has acabado durmiendo la siesta con él?, te comprendo perfectamente :-D .
En casa de mi família desde hace dos años Nana es un miembro más. Cuando éramos pequeñas mi hermana y yo pedíamos a gritos un perro y nunca nos escucharon, y ahora que somos mayores llega Nana y se convierte en el nuevo bebé de la casa. Mi padre tampoco la quería y ahora son inseparables :-D.
Un perrito muy guapo jetsan, tiene cara de simpático! :-D.

MC.

5:46 a. m.  
Blogger R y Mc said...

Es muy simpático y algo hiperactivo, como casi todos los cachorros. A mi los animalejos me dan un poco de grima en general, pero la verdad es que el Tonguillo es gracioso. Haría buenas migas con la Nana :-D

R.

6:18 a. m.  
Blogger jetsan said...

Si, ya vi en una foto la cara de Nana, los ojillos que parecen botones y una mirada que parece que te entienden, jeje

7:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

como me gusta este post, después de las duras negociaciones que tuvimos para convencerte de la adopción de Tongo, la verdad, es que ahora no puedes negar que te has encariñado del chucho.
:**

3:42 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home