dimarts, de novembre 06, 2007

STAR WARS 30 ANIVERSARIO



No quería dejar pasar este acontecimiento. Comenté que subiría cosas aunque no fueran graffiteras y esta creo que es la primera.
¿Qué decir de esta saga cinematográfica? Para mí es la mejor. Quizás porque la disfrute en el cine de pequeñajo, y mi frikismo me ha llevado a coleccionar las figuras de acción, completé la colección original y después empecé a comprar los nuevos que sacaron a raíz del estreno del 20 aniversario y de las precuelas.. ahora no se que hacer con tanto muñeco...

Que la fuerza os acompañe.

7 Comments:

Blogger R y Mc said...

Tu colección de figuras de Star Wars es legendaria, yo creo. Me gusta explicarle a la gente que conozco a un tipo que tiene docenas y docenas de figuras en sus respectivos blisters o expuestos en una vitrina de cristal. Es frikísimo. Vi algo sobre este evento en el periódico. Hordas enteras de frikis disfrazados de Storm Troopers cerca de Sagrada Familia. En fin... Sois legión. Cuando se estrenaron las pelis originales yo era demasiado pequeño para apreciarlas, pero aún así las recuerdo como algo excepcional, y aunque G Lucas me cae MAL, respeto a muerte lo que ha supuesto Star Wars para varias generaciones. Que la fuerza acompañe a ILM con sus nuevas series de Star Wars, etc...

R.

1:55 a. m.  
Blogger SINNERS OF THE MEADOWS said...

Maaaaaal ! jijiji. Lo que tienes que hacer es venderte la muñecada y sacarte un pastizal, invirtiendo lo obtenido en una bateria electronica para tu hermano.

Emilio

7:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

aiiii hemos pasado de frikismo star wars a frikismo grafitero.

12:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

las fotos buenisimas, como se nota que eres diseñador y de los buenos

12:47 p. m.  
Blogger rus said...

Bueno, bueno, como está el patio!!
Que no te flaqueen las fuerzas, aunque te acusen de friki y, sobre todo, no vendas las figuras (al menos no hasta que nos dejes abrir los blisters, jiji)

1:29 p. m.  
Blogger jetsan said...

Bueno, veo que star wars y el frikismo general tiene más tirón que mis graffitis, maldito yorshlucas... Pero gracias a él hay varios coments, que siempre hace gracia leerlos.

12:49 a. m.  
Blogger SINNERS OF THE MEADOWS said...

En caso de venta de figuras, requiero que se me devuelva el Gamorrean Guard, el TIE fighter pilot y el AT AT Driver, que me pertenecieron en tiempos, asi como una de las motos jet, una X Wing y el TIE fighter de Darth Vader. Yo si quieres te puedo devolver la guitarra Aria Pro II, total, para el uso que le doy. ji jiji ji.

2:37 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home