dijous, de juny 21, 2007

FELICIDADES ALONE
Conozco a Alone desde q íbamos a parvulario, íbamos al mismo colegio y vivíamos en la misma calle. Ahora q somos "un poquito" más viejos seguimos siendo amigos y compañeros en esta afición por "ensuciar" paredes.
Este post es para felicitar a un viejo amigo que ha sido padre por segunda vez. Felicidades ALONE, bienvenido a la jungla Isaac!

dilluns, de juny 11, 2007

TAG OLD SCHOOL AÑEJO
Esto de ser un aficionado al street art en general...y al graffiti en particular hace que mientras caminas por la calle, te vayas fijando en cualquier garabato que veas. Cuando empecé a fijarme en las firmas de la peña.. en, ahora ya, los lejanos noventa.. estaban (entre otros muchos claro) Rodri con aquella caligrafía gótica, Stratos, SeSac, Ly, Sutil, el omnipresente Inupié... y por supuesto sendy's.
Este fin de semana, bajaba paseando desde gracia cerca de Lesseps y veo en una puerta este tag de Sendy's.
Flipé porque... ¿cuantos años tiene este tag?...¿cuanto hacen que no pintan esta puerta?... no puede dejar de hacerle una foto con el móvil. Este es el tipo de tag de Sendy's que más me gustaba.. limpito, con buena letra, super caligrafía redondeada. Este tag merece un post porque entre los tags de BCN, es un verdadero dinosaurio.

dimarts, de juny 05, 2007

DEL STICKER A LA PARED
Nueva pieza, nuevo post. Boceto sencillo, en realidad es un sticker.. haré un post sobre las pegatinas..
Letras "de vagón", limpias y que se lean a distancia. Al final acabamos pintando Ohen, Alone, Shan y yo. Total los de siempre.
A mi pieza le encuentro un regustillo añejo que me va.