dilluns, de juny 11, 2007

TAG OLD SCHOOL AÑEJO
Esto de ser un aficionado al street art en general...y al graffiti en particular hace que mientras caminas por la calle, te vayas fijando en cualquier garabato que veas. Cuando empecé a fijarme en las firmas de la peña.. en, ahora ya, los lejanos noventa.. estaban (entre otros muchos claro) Rodri con aquella caligrafía gótica, Stratos, SeSac, Ly, Sutil, el omnipresente Inupié... y por supuesto sendy's.
Este fin de semana, bajaba paseando desde gracia cerca de Lesseps y veo en una puerta este tag de Sendy's.
Flipé porque... ¿cuantos años tiene este tag?...¿cuanto hacen que no pintan esta puerta?... no puede dejar de hacerle una foto con el móvil. Este es el tipo de tag de Sendy's que más me gustaba.. limpito, con buena letra, super caligrafía redondeada. Este tag merece un post porque entre los tags de BCN, es un verdadero dinosaurio.

2 Comments:

Blogger Sendys said...

Jooooder Jetsan!!

Que ilusión que pongas este tag...
Yo diría que tiene entre 16 o 18 años la firmita, no es broma.
Tú y yo somos de la misma quinta, nacimos el mismo año (73) y empezamos la andadura esta del graff a la par, allá por el 88. (Que coincidencia no?)

Esta firma en concreto, pertenece a la primera época, la más bombardera. Recuerdo domingos en los que nos levantavamos a las 4 o 5 de la mañana (antes de que abrieran el metro) con Puke y compañia para ir a firmar y a liarla... (miles de anécdotas que todos hemos vivido)

Todo un honor que dediques un espacio de tu blog para poner este comentario.

Un abrazo y muchas gracias!

5:07 a. m.  
Blogger Lo Guerra said...

Estos comentarios me hacen volver a rememorar muchas cosas. Cuando empecé a interesarme por este mundillo, allá por el 90-91, allí en Moià veía las revistas que hablaban del emergente panorama, y salían fotos de graffitis de Trepax y Sendy's... no sabes lo que supuso para mí llegar a conocer en su día a buena parte de esa gente!

Un saludote, Jetsan! Nos vemos en el metro ;P

12:32 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home