dilluns, d’octubre 22, 2007

SMOKE CITY






















Eso es lo que pone en la pieza. A lo que vamos: Alone se desmarcó diciendo que él iba a poner "CITY", yo dije que haría el cocinero de Ratatoille con otra ropa, etc. Shan se apuntó con Dise. El primero pondría "SMOKE" y Dise haría unas plantas de mariguey con sus cogolletes y tal.
Total... al final Dise no aparecio (y eso que hemos pintado 3 días diferentes). Sinceramente. A mi me gusta como ha quedado el muñeco y me han decepcionado al final las letras. Sobretodo los toques en rojo del relleno que, desde mi punto de vista, sólo ensucian las formas.
Para llenar el fondo me curré unas plantas esbozadas , que son y no son... pero dan el pego, así a manchas.



4 Comments:

Blogger R y Mc said...

Pues curiosamente, esta vez me quedo sin duda con la ilustración, antes que con las letras. Digo curiosamente porque ya sabes que en general me molan mucho las letras que haces, que generalmente tienen todo el protagonismo. Pero aquí, la ilustración, que es estupenda, se lo come todo. Además, el color de las letras y tal... uff... embarullado. De todas maneras es una pieza notable. Seguro que ha llamado la atención ;-)

R.

4:24 a. m.  
Blogger jetsan said...

Claro!! es que las letras NO SON MÍAS, que quede claro, porque aunque empezaron bien, lo han acabado estropeando con tantos colorinchis... parece un letrero de las vegas. Supendidos.
Bueno, que se le va a hacer. Son con los que pinto siempre, y es para pasar un buen rato.

4:33 a. m.  
Blogger R y Mc said...

Vale, vale... no había entendido bien la descripción...

"Alone se desmarcó diciendo que él iba a poner "CITY", yo dije que haría el cocinero de Ratatoille con otra ropa, etc. Shan se apuntó con Dise. El primero pondría "SMOKE" y Dise haría unas plantas de mariguey con sus cogolletes y tal"

Cierto, cierto. Pero la próxima vez no permitas que destruyan tu obra :-P

Jejeje.

R.

4:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

El dibujo una caca y las letras molan que te cagas. Jetsan toy..Alone y Shan los mejores..Y 24me la cream the la cream!

11:26 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home