dimarts, d’octubre 09, 2007

EL BOLI
Compañero inseparable para muchos de nosotros. Quizás es la herramienta con la que más he dibujado. En servilletas, en cualquier papel, en un periódico...
¿Dibujar con boli? ¿por qué no? no se puede borrar, cada trazo cuenta, puedes presionar más o menos por si acaso. Eso es todo. Últimamente hago bocetos de letras a boli, en parte por vaguería, en parte porque tiene fuerza. Pongo aquí alguna muestra, para que al menos R y MC sepan que agradezco que se pasen por aquí de vez en cuando.

2 Comments:

Blogger R y Mc said...

Cuánta razón... Elevemos un monumento al bolígrafo, la herramienta que más he usado en la vida, probablemente. Una vez conocí a un tipo que estudiaba bellas artes y para sus ilustraciones usaba bolígrafo negro. Y yo pensaba: un tío acostumbrado a tratar con materiales más 'nobles' y tradicionales, como el lápiz, el oleo, acrílicos, no sé... ¿Y usa bolígrafo negro para dibujar? Wow. ¿Es un anti-sistema o se deja llevar? Imagino que es difícil desprenderse de los viejos hábitos. De esa herramienta barata que puedes encontrar en cualquier sitio. O tirar y coger otro. Siempre a mano para hacer unos cuantos bocetos rápidos.

Larga vida al boli.

R.

12:51 a. m.  
Blogger tzesire said...

alguno más pasamos por aquí, así que trankilo, postea cuando te apetezca y no te preocupes por las visitas, los que no sabemos nada de esto pasamos intentando no ensuciar la pared.

7:35 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home