dijous, de gener 25, 2007

MUÑECOS





















Aunque en esta "segunda etapa graffitera" no he hecho muchas piezas con dibujo que acompañe a las letras, tengo algunos que muesto aquí. De una forma u otra, le dan vida al conjunto.
El de abajo lo hice en el casal Bocanord en Barcelona. En ese mismo mural también participaron Flash, Sendy's, Puke, Zoen y Shaggy. Para mi fue un orgullo poder pintar con ellos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hei jetsan
Ya he visto que te has pasado por mi blog y como soy educado me he dicho vamos a ver que hace este y me he dado una vuelta por el tuyo que por cierto esta muy bien, felicidades muy buenas piezas.
En el carmelo estuvimos pintando algunas viejas glorias del graff a parte del Heinz que esta mu abuelo pero en forma, el sendy's y el que firma esto, fue divertido y nos lo pasamos de coña.
Coño he visto la putada que te han hecho en el piso, joder parece que sabian a dónde ivan los tipos, desde aqui proyecto una gonorrea y unas almorranas para 10 años y toda mi solidaridad para con vosotros.
en fin a ver si coincidimos una noche de estas corriendo delante de los mossos que por lo visto es más facil robar que hacer un graffiti.
un saludo
el trepax

11:23 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home