dilluns, d’octubre 27, 2008

Facebook













Todo el mundo está en facebook… ¿por qué?
Yo también estoy en facebook. El trabajo prácticamente me obliga a ello.
La gente es reacia a dar sus datos cuando le hacen una entrevista, sin embargo los dan así, a la ligera, para participar en una de las acciones de las que hay en el portal… ¿Cuál es tu ciudad favorita?,el juego de los piratas, hazte fan de tal o cual… para participar, el administrador podrá coger datos de tu perfil y utilizar las fotos que subas para el correcto funcionamiento de la aplicación.
¿?¿?¿? ¿qué? Que quieres que te diga… últimamente han dicho que hay empresas que miran en el facebook, para indagar sobre la persona en cuestión y si será un buen candidato para ocupar un lugar de trabajo en esa empresa.


“No, pero mola, porque puedes encontrar amigos con los que has perdido el contacto hace tiempo… “ será lo único bueno, aunque en realidad lo que pienso es:
Si has perdido el contacto, y era un amigo… no sería tan, tan amigo, o no has querido mantener el contacto. Ponerme a buscar gente con la que iba a clase a EGB, me parece chafarderío. Al final te salen conocidos por todos los sitios, pero de tener a alguien como amigo en facebook, y decir que es amigo... es un poco para echarse a reír.