dilluns, de desembre 10, 2007

JETSAN de diciembre

Una mañana de un sábado de diciembre, en una de nuestras paredes. Ya la hemos pintado dos veces y no la hubieramos renovado aún, pero alguien hizo una hoguera y la pared se quedó negra. Se había decidido la pared que íbamos a resacrificar.
En la foto Alone y Slader


dimarts, de desembre 04, 2007

SINNERS of the medows

El pasado domingo, día 2 de diciembre, tuvo lugar en la sala Salamandra de l'Hospitalet un concierto que merece este post. ¿Por qué? pues básicamente porque mi hermano es el guitarra de los Sinners of the medows... ya se que se es un grupillo para pasar un buen rato, pero creo que tendrían que llamarse "The Medow's Sinners"...

Al tema. Empezaron con un tema instrumental de Maiden contundente "Losfer Words (Big 'Orra)" del LP Powerslave. Yo estaba con la cámara testeando como quedaba la imagen y de pronto casi me quedo sordo y pensé..SÍ!! así se empieza un concierto, con un tema que dice "eh! cuidao!"

Después tocaron Detroit Rock city de Kiss, Orion de Metallica y para acabar otro tema bien elegido. El "You could be mine" de los Gans and rouses.

Bueno, para ser la primera vez que tocaban en un escenario como dios manda, creo que aprobaron con soltura. Bravo por los Sinners..

No me extiendo más, que me can a echar del currele :S