dimarts, d’abril 17, 2007

Old school souvenirs 2
Acabo esta serie de posts "old school revival" con un par de imagenes de 1994.
Una donde aparecemos de izquierda a derecha T-zac, Slader, Jetsan, Der, Cent y Posiek el día de la exhibición en el Poble Espanyol.
La otra imagen... bueno, me hace gracia mostrar la hevilla con el nombre. Eso si que era vacilar...


























Old School Souvenirs 1
Tal y como ponía en el anterior post, muestro algunos de los tags q permanecían olvidados en un viejo block y que he desempolvado para postear esto.
Para mucha gente, estas firmas no tienen ningún significado. Para mi son la acreditación de que cuando explotó el hip hop, estaba allí.

dilluns, d’abril 16, 2007

CAN TWO en mi blackbook
Este pasado marzo Vero me regaló unas adidas para mi santo. Las vio en un Foot Locker y como estaban decoradas por un graffitero pensó que me harían gracia.
Lo que ella no sabía era que el graffitero era CanTwo y que en 1994 coincidí con él y con otros muchos escritores en el Poble Espanyol, donde se celebró una exhibición de graffiti donde participé. Por supuesto, Cantwo no se acordaría de mi, ni yo de él.. si no fuera porque ahora es archiconocido y tengo su tag en mi black book... junto al de Opak, Cisco, Biz, Kapi, Sendy's, Heiz... bueno, esto lo dejo para el siguiente post.
En resumen... como molan los sneakers. Gracias Vero :-*

dijous, d’abril 12, 2007

VIC KINGS
Mi amiga Jana, natural de Vic aunque residente en Barcelona, me ha regalado unas cuantas fotos de piezas de su ciudad. Así que hago el honor de postear un par como muestra y de paso hacer una observación, espero que constructiva.

Las fotos pertenecen a un muro donde han participado la gente de narcografix y la verdad es que, aunque esta gente lo hace realmente bien, no es el estilo de graffiti q me gusta. Lo encuentro demasiado diseñado. Perfecto para una tienda de ropa... para un encargo. Incluso las piezas de basic me recuerdan demasiado a las del afamado DAIM...

En fin. Está claro que todo evoluciona y que a todos nos han influenciado otros, así que felicidades a toda la peña que sigue pintando en la calle!! HIP HOP DON'T STOP.